lunes, 17 de febrero de 2014

Premio de Fimotástico

Hola  

Hace muchísimo que no actualizo el blog, lo sé, siempre lo voy dejando por falta de tiempo. Las que os dediquéis a esto, y además seáis madres y amas de casa, me entenderéis.

Quería compartir con vosotras algo que me hizo muchísima ilusión, y fue un premio que me dio   Fimotastico   Es este : 



Muchísimas gracias  :D

Os recomiendo que lo visitéis, y conozcáis a esta apasionada de las manualidades. 

Tengo que contestar a unas preguntas, y nominar a otros blogs, pero aunque me da vergüenza decirlo, no sé a quién nominar, que no haya sido premiada ya, así que... lo dejo para tí.


1 - Signo zodiacal :  Virgo

2 - Comida favorita :  Muchas, pero sobre todo la pasta.

3 - ¿En qué momento decidiste empezar a escribir un blog?


     Pues cuando empecé a modelar figuras con porcelana fría, con la idea de venderlas. Fue la primera forma de darme a conocer que se me ocurrió. Después llegaron Facebook y Youtube, y a día de hoy no me puedo quejar, ya que me conoce bastante gente.


4 - En tu opinión, ¿cuál es el aspecto más hermoso de conocer gente a través de la web?


  En este año y algo que llevo por la red, he conocido personas maravillosas, con mucho talento, y muy buenas.  Aunque físicamente estemos lejos, internet nos une de una manera especial.


5 - ¿Has tenido la necesidad de cambiar radicalmente el aspecto de tu blog?


Sí, lo he hecho un par de veces, y volveré a hacerlo, je je je.


6 - ¿Qué te impulsa a leer los blogs de otras personas?


  Aprender. Sobre todo informática. Cuando no sé hacer algo, busco en Google, y leo los blogs donde te explican cómo hacerlo  :D


7 - ¿Alguna vez has pensado en hacer de tu pasión una profesión?


Sí, casi casi desde el primer día. Tengo claro que quiero dedicarme a esto, y muy pronto tendré mi negocio. En ello estoy, luchando para conseguirlo.


Bueno, pues ya sabéis un poquito más sobre mí  :)

Espero que sigáis con la cadena, y premiéis a aquellos blogs que seguís, porque seguro que les hará mucha ilusión. 

Un besito, hasta pronto  ♥  



2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Nunca es tarde si la dicha es buena jejeje. Qué guay que vayas a tener un negocio, ya me gustaría a mí ya... jeje muacks!

    ResponderEliminar